miércoles, 23 de julio de 2014

XXII Edición del Certamen Literario Mujerarte 2014


La Delegación de Mujer y el Consejo Local de la Mujer de Lucena convocan el XXII Certamen de Relato Breve y Poesía para motivar e incentivar la participación de la mujer en la creación literaria.
Hasta el próximo 15 de septiembre se mantiene abierto el plazo para participar en el XXII Certamen Literario Mujerarte, destinado a motivar e incentivar la participación de la  mujer en la creación literaria. Podrán participar todas las mujeres a nivel nacional que lo deseen, a partir de 16 años, con una sola obra en una única de las modalidades, de temática libre.

Los trabajos deben ser inéditos y contar con una extensión de entre 8 y 16 folios en el caso del relato y en torno a 50 versos en el caso de la poesía.

Las personas premiadas en la edición anterior no podrán participar en esta edición en ninguna de las dos modalidades establecidas.

Los premios establecidos son de 1.000 euros un primer premio y de 500 euros un segundo premio en cada una de las dos modalidades. Los originales deben remitirse, en sobre cerrado bajo seudónimo o lema, a la Delegación de Mujer, ubicada en la calle Canalejas, número 22, 2ª planta, en el Edificio de Bienestar Social. Bases completas del certamen en el documento adjunto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario