lunes, 14 de julio de 2014

IV Premio Mujer en Escena


Organiza el Área de Igualdad de Oportunidades del Ayuntamiento de Málaga junto con el Festival de Cine de Málaga, con el objetivo de apoyar la presencia de las mujeres en la producción cinematográfica, creando espacios que visibilicen el trabajo de las mujeres en el campo audiovisual, a través de la dirección, de la producción o de la realización de guiones, favoreciendo así la incorporación de su mirada a la industria cinematográfica.

El Área de igualdad de Oportunidades celebrará su “XII MUESTRA DE CINE MUJER EN ESCENA”, durante los meses de octubre y noviembre de 2014.

Éste premio será entregado en la sección Afirmando los Derechos de la Mujer del Festival de Cine de Málaga.

Podrán participar en el concurso mujeres mayores de edad, sean o no profesionales del mundo audiovisual, de forma individual o colectiva a través de entidades constituidas jurídicamente. La temática será libre y se admiten todos los géneros audiovisuales: dramático, animación, documental, etc.

Los formularios de Inscripción deberán ser cumplimentados y enviados al Área de Igualdad sita en C/ Concejal Muñoz Cerván, nº 3 Módulo 3 segunda planta, 29003 Málaga, hasta el 30 de julio de 2014.

También se puede participar a través de la plataforma MOVIBETA, enviando al Área de Igualdad de Oportunidades:
• Formulario de Inscripción. ANEXO I
• Copia del D.N.I.

Más información y bases de participación PULSAR AQUÍ


No hay comentarios:

Publicar un comentario