viernes, 11 de julio de 2014

II Concurso "Cambio y Corto"


El Excmo. Ayuntamiento de Málaga, a través del Área de Igualdad de Oportunidades lleva a cabo actuaciones y proyectos para promocionar la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres ypara la sensibilización de la ciudadanía en general. 

La convocatoria de este concurso se enmarca dentro del proyecto Afirmando los derechos de la Mujer, que se incluye entre las distintas actividades del Festival de Cine Español de Málaga. 
Para esta convocatoria, la temática sobre la que versará la historia grabada será LA IGUALDAD DE GÉNERO EN EL DEPORTE.
El corto ganador se proyectará en la sesión “Afirmando los Derechos de la Mujer” del Festival de Cine Español de Málaga y recibirá el premio BIZNAGA DE PLATA “CORTO Y CAMBIO”.
El plazo de presentación de los trabajos será desde el 1 de septiembre al 30 de Diciembre de 2014, en el Área de Igualdad de Oportunidades del Excmo. Ayuntamiento de Málaga sita en C/ Concejal Muñoz Cerván, nº 3 Módulo 3, 2ª planta, 29003 Málaga (Antigua Tabacalera), o bien a través de cualquiera de los medios establecidos en el art. 38.4 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. El plazo de presentación será desde el 1 de septiembre al 30 de Diciembre de 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario