viernes, 16 de mayo de 2014

Monográfico de la Revista "Espacio, Tiempo y Educación": Autobiografía, mujeres y educación en la Europa mediterránea

Vol. 1, núm. 1 (2014): Autobiografía, mujeres y educación en la Europa mediterránea (siglos XIX-XX) 

Espacio y Tiempo son variables que definen y determinan, en gran medida, la realidad, marcan todos los elementos de ésta, condicionan las posibilidades y trayectorias de personas y sociedades, también las del pensamiento, la ciencia, la tecnología y cuantas otras manifestaciones de Razón, Libertad y Utopía. La Educación, genuina del ser humano, no es ajena a tales influjos: Es un factor histórico y presente que es, al tiempo, condicionante y condicionado en el curso de aquéllos. 


Espacio, Tiempo y Educación ha sido concebida como un lugar en el que la Educación, en todas sus formas y modos, en cualesquiera Espacio y Tiempo, sea sometida a examen.
Espacio, Tiempo y Educación es una revista open-access de Historia de la Educación, evaluada por pares ciegos, abierta e independiente, que admite originales en varias lenguas: español, inglés, italiano, portugués y francés.

Trabajo responsable y libertad de ciencia, crítica y reflexión, comunicación y colaboración. Tales son los principios que orientan la actividad de Espacio, Tiempo y Educación.

Espacio, Tiempo y Educación tiene una periodicidad fija de un (1) volumen al año, que consta de dos o más números, dependiendo de las necesidades e intereses editoriales. Cada volumen tiene una estructura que, por norma general, consiste en: monografía, estudios, entrevista y recensiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario