jueves, 25 de septiembre de 2014

Concurso de tweets contra la violencia de género


El Ayuntamiento de Salamanca, en colaboración con la Universidad de Salamanca y la Universidad Pontificia, convoca por primera vez un concurso de tweets contra la violencia de género. 

El Concurso de Tweets contra la Violencia de Género está dirigido a alumnos de la Universidad de Salamanca o de la Universidad Pontificia de Salamanca, quienes podrán enviar un solo tweet por persona con el hastag #STOPVG. Los tweets podrán contener frases, diálogos, haikus (poema breve), greguerías, microrrelatos o cualquier otra forma de expresión artística concentrada en 140 caracteres, que potencien la sensibilización frente a la violencia de género y expresen el rechazo a esta forma de violencia.

El jurado, integrado por los concejales Cristina Klimowitz y Daniel Llanos, los vicerrectores de la Universidad de Salamanca y de la Universidad Pontificia, Cristina Pita y José Manuel Alfonso, respectivamente, y tres técnicos del Área de Bienestar Social, valorará la originalidad, el estilo, la redacción y el impacto del mensaje.

Cada participante deberá, además, enviar un correo electrónico a la dirección concursoVG@aytosalamanca.es con los siguientes datos: Nombre y apellidos; centro o facultad en el que está matriculado; tweet presentado al concurso y nombre de su perfil de twitter.

Serán admitidos al concurso los tweets que cumplan los requisitos y que hayan sido públicos entre el 1 y 10 de octubre.
El ganador recibirá una tablet de 10 pulgadas, el segundo, una tablet de 7 pulgadas y el tercero, un lector e-book.

El fallo se dará a conocer durante el mes de noviembre, coincidiendo con los actos conmemorativos del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario