jueves, 11 de septiembre de 2014

Call for papers: Iberoamérica social, "Luchas, derechos y espacios: Iberoamérica repensada desde la diversidad y el género"


Call for papers: Iberoamérica social: Revista-red de estudios sociales Año II Nº3. "Luchas, derechos y espacios: Iberoamérica repensada desde la diversidad y el género".

Iberoamérica social: revista-red de estudios sociales se fundó con el objetivo de propiciar la cooperación intelectual y la difusión de conocimiento académico entre los países de la región iberoamericana, aprovechando la tecnología que la plataforma digital ofrece.

Se trata de una publicación semestral de carácter científico y multidisciplinar que rebasa el límite de los estudios sociales en busca de una ciencia social, humana, respetuosa y responsable. La idea es crear un espacio que impulse la reflexión y producción intelectual de todo el espectro de investigaciones. Por ello, alentamos a jóvenes investigadorxs a que participen de este.

Tendrán prioridad las temáticas actuales que involucren, afecten e interesen a la sociedad iberoamericana, como son: democracia, derechos humanos, género, medioambiente, y el desarrollo de nuestros pueblos.
Los artículos académicos podrán ser enviados hasta el 22 de Septiembre de 2014 a la siguiente dirección: admin@iberoamericasocial.com. Los trabajos se clasificarán de la siguiente manera: de seis a diez artículos del tema principal de cada número, una sección con hasta seis artículos de tema libre, y de seis a ocho artículos en la sección miscelánea (reseñas bibliográficas, experiencias de investigación, opiniones de lectores, ilustraciones, fotografías, etc.).

No hay comentarios:

Publicar un comentario