viernes, 14 de febrero de 2014

Jornada Contra la Brecha Salarial entre Mujeres y Hombres (Universidad de Salamanca)


La Unidad de Igualdad de la Universidad de Salamanca organiza el próximo 27 de febrero la Jornada por la Igualdad y contra la Brecha Salarial entre Mujeres y Hombres, en la cual se entregarán los Premios por la Igualdad de la Universidad de Salamanca.

En su primera edición, recibirán este galardón el Centro de Estudios de la Mujer (CEMUSA), el programa oficial de Postgrado en Estudios de Género y Políticas de Igualdad y la Junta Electoral de la institución académica salmantina.

La entrega de estos premios servirá como cierre de la Jornada por la Igualdad y contra la Brecha Salarial entre Mujeres y Hombres que, organizada por la Unidad de Igualdad, se desarrollará en la Hospedería Fonseca.

En esta jornada participarán Eduardo Martín Puebla, profesor de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social de la Universidad de Salamanca, Rosa María Prada Fernández, inspectora de Trabajo y Seguridad Social y Ricardo Andrés Marcos, abogado de CONFAES, y estará moderada por el profesor de Derecho del Trabajo de la Universidad de Salamanca Justo Reguero Celada.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario