lunes, 4 de mayo de 2015

Curso on-line: Ecofeminismo 13º edición

Ecologistas en Acción, a través de su Plataforma de Formación On-line, ofrece una selección de cursos en torno al Ecologismo Social y a materias que viajan paralelas a él. Desde ahora, gestionamos un entorno virtual de aprendizaje y conocimiento como complemento a la oferta formativa presencial que esta organización lleva años realizando. Todos los cursos están tutorizados por técnicos/as especializados/as y formadores/as y con una dilatada experiencia en los conocimientos a impartir.



Curso on-line Ecofeminismo (13ª edición)
  • Duración: 6 semanas. Del 7 de mayo a 18 de junio de 2015
  • Fecha de inscripción: hasta el 6 de mayo
  • Precio de Inscripción: 120 € Socio/as de Ecologistas en Acción: 100 €
El diseño, ejecución y seguimiento del curso está a cargo de Pandora Mirabilia. Género y Comunicación s.coop.mad, una cooperativa de trabajo especializada en temas de género, feminismo y comunicación. Las formadoras del curso–integrantes de Pandora Mirabilia- tienen además experiencia personal en la ecología y el feminismo: Soraya González Guerrero ha coordinado durante cuatro años la sección de Entorno del Periódico Diagonal y Marta Monasterio Martín participa en Ecologistas en Acción de Madrid. Ambas participan en el movimiento feminista madrileño y forman parte del grupo de Ecofeminismo de Ecologistas en Acción de Madrid.
  • Al final del curso, Ecologistas en Acción extenderá un Certificado de Participación si se cubre al menos el 80% de las tareas y de Aptitud y Aprovechamiento si se realizan el total de las tareas.
  • El comienzo del curso se podrá retrasar un máximo de 2 semanas en el caso de que no se cubra el mínimo de alumnxs.
+ Información e inscripciones: formacion@ecologistasenaccion.org / Tf: 915312739

No hay comentarios:

Publicar un comentario