jueves, 10 de abril de 2014

Exposición “Equilibrando la balanza”


En colaboración con el Exmo Ayuntamiento de Madrid el Colectivo GENERANDO ARTE formado por 50 mujeres artistas que, desde el arte, denuncia la desigualdad y la injusticia sobre las mujeres, inaugura una nueva exposición titulada EQUILIBRANDO LA BALANZA en el distrito madrileño de Barajas.

La exposición podrá ser vista en dos sedes; la primera parte del 3 al 15 de abril en el Centro Gloria Fuertes con la participación de las artistas Antonia Valero, Cecilia Montagut, Concha Mayordomo, Cristina Recio, Ela Rabasco, Luz Velasco, Mª Jesús Aragoneses, Margarita Algora, Marisa M. Ruiz-Zorrilla, Marisa Vadillo, Monika Rhule, Natacha Mazzitelli, Patricia Fridman, Prado Toro, Susana Ribuffo y Teresa Muñoz. 

La segunda parte podrá visitarse en el Centro Villa de Barajas entre el 22 y el 31 de abril, donde se expondrán las obras de Asunción Bau, Jasmina Merkus, Marian M. Cañizares, Paloma Rodera, Rosa Vigili, Silvia Martinez Cano y la Instalación Artística Equilibrios en Blanco como obra coral del colectivo.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario