lunes, 11 de junio de 2018

11-06-2018 Programa del Observatorio Radiofónico de la Violencia de Género (ORVG)

Emisión en directo del cuadragésimo segundo programa del Observatorio Radiofónico de la Violencia de Género (ORVG), dirigido por Mª Esther Martínez Quinteiro. 

Programa sobre "La trata de mujeres con fines de explotación sexual, la violencia de género y una reflexión sobre los tipos penales". Con la participación especial de María Vázquez Pérez, magister en Historia, investigadora (PHDs) de la Universidad de Salamanca, miembro del "Seminario Internacional de Historia Contemporánea de los Derechos Humanos" de la USAL (SIHCDH/USAL); y de la Doctora y abogada del ilustre colegio de abogados de Barcelona, especialista en Violencia de Género, Lais Locatelli, Postdoctoranda del "Programa de Posdoctorado Derechos Humanos en Perspectiva Comparada, Brasil y España" de la USAL. 

Contertulias: 
Dª. María Vázquez Pérez, magister en Historia, investigadora (PHDs) de la Universidad de Salamanca, miembro del "Seminario Internacional de Historia Contemporánea de los Derechos Humanos" de la USAL (SIHCDH/USAL) 
Drª. Dª. Lais Locatelli, abogada del ilustre colegio de abogados de Barcelona, especialista en Violencia de Género, Posdoctoranda del "Programa de posdoctorado Derechos Humanos en Perspectiva comparada, Brasil y España" de la USAL. 
Dª. Elena Villegas Cara, Directora de Radio Universidad (USAL). 
Profª. Drª. Mª Esther Martínez Quinteiro, Directora del ORVG. 

Fecha de emisión en directo: Lunes 11 de junio de 2018 a las 10:00 horas en Radio Universidad, dirigida por Elena Villegas Cara (Sintonízanos en la 89.0 FM).
 
 
 
 [Podcast]
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario