domingo, 19 de marzo de 2017

22º Programa del Observatorio Radiofónico de la Violencia de Género (ORVG)

20-03-2017 Programa del Observatorio Radiofónico de la Violencia de Género (ORVG)
Hoy se emitirá el 22º programa del Observatorio Radiofónico de la Violencia de Género (ORVG), dirigido por Mª Esther Martínez Quinteiro (Catedrática de la Universidad Portucalense de Oporto (UPT), profesora jubilada de la Universidad de Salamanca y Experta de la Comisión de Violencia de Género del Ayuntamiento de Salamanca).

Programa sobre políticas de igualdad y políticas contra la violencia de género. Cuenta con la participación especial de Dª Esther del Brío González (catedrática de Economía/USAL/CEMUSA/senadora) y Dª María Pazos Morán (matemática española, investigadora y activista feminista, Jefa de Estudios de Investigación en el Instituto de Estudios Fiscales. 

Contertulias:
Dª Esther del Brío González, catedrática de Economía/USAL/CEMUSA/senadora
Dª María Pazos Morán, matemática española, investigadora y activista feminista, Jefa de Estudios de Investigación en el Instituto de Estudios Fiscales
Dª Elena Villegas Cara, Directora de Radio Universidad (USAL)
Sheila Sánchez Prieto, Cadena SER Salamanca
Dª Mª Esther Martínez Quinteiro, Directora del ORVG
La emisión tendrá lugar a las 10h. en Radio Universidad, dirigida por Elena Villegas Cara y a las 13'30 en Cadena Ser Salamanca, en el programa Hoy por Hoy, dirigido por Santiago Juanes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario