jueves, 9 de junio de 2016

Exposición: "Ouka Leele. Viajeros de mi galaxia "

La Galería Fernández-Braso (Madrid) acoge la muestra 'Viajeros de mi Galaxia', una exposición de Ouka Leele, que se incluye en la Sección Off de PHotoEspaña 2016. 

Director
David Fernández-Braso 

«Quiero, en esta exposición, mostrar al público ese sistema tan mío que habita el universo, un conjunto de estrellas que brillan en las imágenes que he cap­tado con mi cámara. Una cámara oscura que solo ve luz y la captura, y construye conmigo espejos donde mirarnos […]. Venid, viajeros, entrad, volad, os invito a conocer esta escuela para voladores». 

Con estas palabras, Ouka Leele (Madrid, 1957) propone al espectador una visita a su «galaxia» personal; un viaje atemporal, a través de todos sus tiempos, al universo de las composiciones foto­gráficas de su trayectoria artística. 

Lugar: Fernández Braso

Villanueva, 30
28001 Madrid
Lun-Vie / Mon-Fri:
10.00 – 14.00 h / 17.00 – 20.30 h
Sáb / Sat: 11.00 – 14.00 h

Metro: Velázquez / Retiro
T + 34 91 575 04 27
info@galeriafernandezbraso.com
www.galeriafernandezbraso.com 


Fechas: Del 9 de junio al 30 de julio de 2013

Fuente y más información
Imagen: Ouka Leele Sagrario de su corazón / Tabernacle of her heart, 2010 © Ouka Leele, VEGAP, Madrid, 2016 

No hay comentarios:

Publicar un comentario