lunes, 2 de noviembre de 2015

XI Congreso Iberoamericano de Ciencia, Tecnología y Género




"El XI Congreso Iberoamericano de Ciencia, Tecnología y Género es impulsado por una red constituida por académicas y académicos de América Latina y de Europa (España y Portugal), provenientes de diferentes universidades y organizaciones. Durante los últimos veinte años, dicha red ha propiciado y desarrollado los congresos anteriores. Este esfuerzo ha permitido la creación de grupos de trabajo provenientes de diferentes países de América Latina y de Europa. Las sedes anteriores se han vinculado con universidades y organizaciones gubernamentales y no gubernamentales de los siguientes países: España (cuatro ocasiones), Argentina, Panamá, México, Cuba, Brasil y Paraguay. 


Para el XI Congreso, la sede se ubicará en Costa Rica, nación que se encuentra en el Istmo Centroamericano y el Caribe. En esta ocasión, es el Instituto de Investigación en Educación (INIE) de la Universidad de Costa Rica (UCR) el que asumió el compromiso. Para la Universidad, este es un evento de importancia nacional y regional, por ello, la Rectoría de esta Universidad lo ha declarado de interés institucional brindando un apoyo decidido al XI Congreso.
La organización a nivel nacional, tal como se ha mencionado, incluye instancias de las cuatro Universidades Públicas del país e igualmente, ministerios gubernamentales y entidades de lasociedad civil. El evento está programado para los días 26, 27 y 28 de julio del año 2016, en el Hotel Radisson ubicado en San José, Costa Rica". Más información

No hay comentarios:

Publicar un comentario