martes, 18 de marzo de 2014

TALLER: PERFORMANCE, LA MAGIA Y EL RITO A TRAVÉS DE LA MUJER ARTISTA CONTEMPORÁNEA (Madrid, del 18 al 21 de marzo de 2014 )

Con motivo del festival MAV (Mujeres Artistas Visuales) y a raíz del último taller La mujer y el laberinto. El hilo de Ariadna a través de la mujer artista contemporánea ─en el que participaron artistas que utilizaban el hilo, el coser y el rito como medio de expresión artística─ que propició un desarrollo interesante en el campo de la performance, hemos decidido organizar este nuevo taller que permitirá, a través de la performance, expresar la experiencia de lo femenino y relacionarla con la magia a través de modelos arquetípicos, mitos, la repetición y el rito.

Haremos un recorrido de las artistas que trabajaron y trabajan a través de la performance visualizando sus obras y comentándolas después.

La performance y el poder del impacto interior hacen que la artista y los que participan tengan una transformación, un cambio hacia una reflexión o sentimiento distinto del eventual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario