viernes, 6 de septiembre de 2013

Concurso Arte contra la Violencia de Género


La Consejería de Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid, la Revista YO DONA, y el Istituto Europeo di Design (IED Madrid) convocan la octava edición del Concurso de Artes Visuales contra la Violencia de Género. En la presente edición el concurso está centrado en la sensibilización, prevención y atención a los adolescentes víctimas de violencia de género en sus relaciones de pareja.

Se establecen dos categorías, Gráfica y Audiovisual. Podrán concurrir al certamen estudiantes de Diseño, Bellas Artes, Arquitectura, Comunicación Audiovisual y Publicidad; todas aquellas personas que estén interesadas en trabajar en estos sectores, así como profesionales en activo.

El cartel que resulte ganador podrá ser imagen en la campaña de difusión de la Comunidad de Madrid con motivo de la celebración del Día Internacional para la eliminación de la Violencia contra las Mujeres, el próximo 25 de noviembre.

Envía tu cartel
Las obras presentadas deben centrarse en la sensibilización, prevención y atención a los adolescentes víctimas de violencia de género en sus relaciones de pareja. El plazo de envío termina el 11 de octubre y el fallo del jurado se dará a conocer el 31 de octubre.
Puedes consultar las bases de esta convocatoria en www.madrid.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario