viernes, 19 de abril de 2019

Premio AEIHM a artículos de investigación en Historia de las Mujeres. Convocatoria 2019

Premio AEIHM a artículos de investigación en Historia de las Mujeres. Convocatoria 2019 
1º. Al premio AEIHM a artículos de investigación en Historia de las Mujeres podrán concurrir artículos inéditos en castellano de la temática referida.
 
2º. El premio tendrá un carácter bienal.
 
3º. El plazo de presentación de los trabajos finaliza el 31 de mayo de 2019.
 
4º. El jurado estará compuesto por las personas integrantes de la Junta Directiva de la AEIHM y se someterá, además, a doble revisión por pares ciegos, según las normas de aceptación de originales de la revista Arenal. Revista de Historia de las Mujeres.
 
5º. El texto deberá ajustarse a las normas para la presentación de originales de la revista Arenal. Revista de Historia de las Mujeres:
6º. El fallo del jurado se hará público en el mes de octubre de 2019 y se comunicará previamente a la persona premiada.
7º. La entrega del Premio tendrá lugar en el transcurso del VIII Seminario de la AEIHM.
 
8º. El Premio consistirá en la publicación del texto seleccionado en el número Vol. 27, nº 1 Enero-Junio 2020 con mención de la obtención del premio.
 
9º. El fallo del jurado será inapelable.
 
10º. El Premio podrá ser declarado desierto por decisión del Jurado.
 
11º. La autora o autor del artículo enviará una copia del mismo en formato electrónico (en un CD, en forma de PDF). Los trabajos serán enviados a la Presidenta de la Asociación, Margarita Sánchez Romero, a la siguiente dirección postal: Departamento de Prehistoria y Arqueología, Facultad de Filosofía y Letras, Campus de Cartuja S/N, 18071 Granada (España). Deberá incluirse la filiación, dirección de correo electrónico y número de teléfono de contacto. La Junta Directiva dará acuse de recepción de los originales recibidos.
 
12º. La participación en el Premio implica la aceptación total de todas y cada una de las condiciones y requisitos señalados en estas bases; el incumplimiento de alguna de ellas anulará dicha participación.

Fuente y más información

No hay comentarios:

Publicar un comentario