lunes, 29 de octubre de 2018

Encuentros con especialistas: Los movimientos migratorios y sus múltiples implicaciones. Un reto crucial para los Derechos Humanos

Hoy, 29 de octubre de 2018, tendrá lugar una nueva sesión del Seminario Internacional de Historia Contemporánea de los Derechos Humanos (SIHCDH/USAL), dentro del bloque de "Encuentros con especialistas", con el tema de "Los movimientos migratorios y sus múltiples implicaciones. Un reto crucial para los Derechos Humanos". 

Experto invitado: PROF. DR. D. PEDRO GARRIDO RODRÍGUEZ, miembro del Seminario Internacional de Historia Contemporánea de los Derechos Humanos y del Grupo Dimensions o Human Rights del Instituto Jurídico Portucalense de la Universidad Portucalense Infante D. Henrique. Oporto.

Dirección y presentación de la actividad: PRFª. DRª Mª PAZ PANDO BALLESTEROS, Dpto. Historia Medieval, Moderna y Contemporánea, Directora del Seminario Internacional de Historia Contemporánea de los Derechos Humanos, SIHCDH/USAL. PROFª. DR.ª Dª. ESTHER MARTÍNEZ QUINTEIRO, Catedrática de la Facultad de Derecho de la Universidad Portucalense (UPT),Oporto, Portugal. Miembro del Seminario Internacional de Historia Contemporánea de los Derechos Humanos, SIHCDH/USAL.

Fecha y lugar de celebración: 29 de octubre de 2018, 16:00 h. Aula 23 de la Facultad de Geografía e Historia.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario