miércoles, 20 de mayo de 2015

1ª Semana de escritura para investigadoras

El Campus de Gipuzkoa de la UPV/EHU, en colaboración con la Dirección para la Igualdad, organiza la 1ª Semana de escritura para investigadoras, tanto pertenecientes a la comunidad universitaria de la UPV/EHU como ajenas a la misma. Esta convocatoria engloba las siguientes acciones correctoras para avanzar en la igualdad de oportunidades en la investigación:
  • 5 Becas de alojamiento gratuito en el Campus de Gipuzkoa (Residencia universitaria Agud Querol) durante 7 días consecutivos (del 1 al 7 de julio)  para investigadoras con un artículo científico concerniente a las áreas de humanidades, ciencias jurídicas y sociales en fase de elaboración.
  • Taller de escritura. El taller tendrá lugar en el Centro Carlos Santamaría Zentroa (CCSZ) del 1 al 7 de julio y se llevará a cabo de 10:00 a 13:00 de la mañana.
  • Conferencias sobre escritura académica. Los días 2 y 6 de julio se celebrarán en el Centro Carlos Santamaría dos conferencias abiertas al público en general en horario de tarde sobre escritura académica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario