miércoles, 3 de septiembre de 2014

Taller Confianza y Seguridad de las Mujeres en la Red

El 29 de septiembre se desarrollará en Valladolid el Taller "Confianza y seguridad de las mujeres en la red" cuyo plazo de inscripción estará abierto del 1 al 25 de septiembre.

El Instituto de la Mujer, con la colaboración de la Dirección General de la Mujer de la Junta de Castilla y León, organiza el Taller "Confianza y Seguridad de las Mujeres en la Red", con la finalidad de promover la participación de las mujeres en la Sociedad de la Información, aumentando su confianza y seguridad en el uso de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación, dirigidos a mujeres de la población general.

Los datos muestran, en relación a las brechas digitales de género en el acceso y uso de las nuevas tecnologías de la información y comunicación, una tendencia general a reducirse. Sin embargo, siguen existiendo diferencias en el uso del comercio y la banca electrónica, las descargas de software o la percepción sobre la seguridad en la red. 

Objetivos:
• Capacitar a las mujeres para un uso responsable y seguro en la red
• Empoderar a las mujeres en el manejo de los servicios que presentan las redes


El taller, que dispone de 20 plazas, cuya adjudicación se realizará por orden de inscripción, se realizará el 29 de septiembre de 2014 de 16:00 a 20:00 en el Centro Regional de Formación y Estudios Sociales. CREFES en Valladolid 

Del 1 al 25 de septiembre a las 14:00 puedes enviar tu formulario de participación en la  página web del Consejo de la Juventud de Castilla y León.

No hay comentarios:

Publicar un comentario