jueves, 24 de julio de 2014

Curso “Mujer, Economía y Empresa”, organizado por la Dirección General de Igualdad de Oportunidades



La dirección general para la Igualdad de Oportunidades ha organizado el curso “Mujer, Economía y Empresa”, que se celebrará, en el marco de los cursos de verano de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, los próximos días 4 y 5 de agosto en Santander.  Las personas interesadas pueden inscribirse a través del siguiente enlace: http://www.uimp.es/agenda-link.html?id_actividad=6221&anyaca=2014-15  

El curso, cofinanciado por el Espacio Económico Europeo, será inaugurado por la secretaria de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, Susana Camarero, y la directora del Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades, Carmen Plaza, acompañadas por el ministro consejero de la Embajada de Noruega en España, Lars Andersen y la consejera de Presidencia y Justicia, Leticia Díaz Rodríguez.  

Se abordarán temas como la aportación de las mujeres a la economía y su talento aplicado a la empresa, el liderazgo femenino en el ámbito empresarial, la aplicación de políticas de igualdad de trato y oportunidades para favorecer la presencia equilibrada en puestos de responsabilidad, medidas de conciliación y corresponsabilidad, igualdad salarial e integración de la igualdad de oportunidades en la responsabilidad social corporativa.

En el curso intervendrán personas expertas del ámbito empresarial, académico y de investigación, tanto de España como de Noruega, Islandia y Alemania. Está dirigido principalmente a estudiantes de economía y empresa, personas autónomas y profesionales del mundo empresarial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario