jueves, 19 de junio de 2014

Exposición fotográfica sobre mujeres y trabajo en el mundo en la Universidad de Salamanca

Que acoge la facultad de Geografía e Historia hasta el 27 de junio. La autora de las imágenes, Rosa Gutiérrez, ha viajado extensamente por distintos países. La exposición, que incluye fotografías de sus viajes por países como Vietnam, Brasil y Marruecos, constituye su particular testimonio sobre la situación en la que millones de mujeres del mundo sacan adelante sus vidas. 

El lunes tuvo lugar, en la Facultad de Geografía e Historia, la inauguración de la exposición “Mujeres y trabajo en el mundo”, que recoge fotografías de Rosa Gutiérrez Iglesias. La exposición, organizada por CGT Salamanca, propone un recorrido por diversos lugares del mundo con el fin de mostrar la relación entre las mujeres y el trabajo. 

Rosa Gutiérrez Iglesias ha viajado extensamente por distintos países. La exposición, que incluye fotografías de sus viajes por países como Vietnam, Brasil y Marruecos, constituye su particular testimonio sobre la situación en la que millones de mujeres del mundo sacan adelante sus vidas. En la selección que se presenta, la autora ha hecho especial hincapié en la relación que existe en la mayoría de los casos entre las mujeres y el trabajo de cuidados. En definitiva, busca destacar el papel de la mujer en la reproducción de las relaciones humanas. Fuente y noticia completa

No hay comentarios:

Publicar un comentario