martes, 20 de mayo de 2014

Jornadas formativas sobre la igualdad y prevención de la violencia de género, desde el asociacionismo juvenil 2.0


Se desarrollarán el 31 de mayo y 1 de junio, en Palencia, con el objetivo de reflexionar sobre cómo fomentar la igualdad y prevenir la violencia de género entre menores y jóvenes. Plazo de inscripción hasta el 23 de mayo.

La Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades de la Junta de Castilla y Léon, el Consejo de la Juventud de Castilla y León y la Asociación de Mujeres en Igualdad de Palencia, organizan las Jornadas Formativas sobre Igualdad y Prevención de la Violencia de Género, desde el Asociacionismo 2.0.

En estas jornadas, los responsables juveniles se reúnen con el objetivo de reflexionar sobre cómo fomentar la igualdad y prevenir la violencia de género entre menores y jóvenes desde las actividades que desarrollan las asociaciones juveniles, además de analizar el papel de los responsables de actividades juveniles ante las formas de violencia y desigualdad de género con las nuevas tecnologías.

Las jornadas son GRATUITAS (incluyen alojamiento, manutención y documentación) y están dirigidas a personal técnico, mediadores/as, monitores/as juveniles y Jóvenes en General que deseen adquirir conocimientos para trabajar este tema con jóvenes.

Tendrán lugar en Palencia, el 31 de mayo y 1 de junio de 2014, en la Escuela Castilla.
Puedes ver toda la información del Curso y realizar la inscripción en el Consejo de la Juventud de Castilla y León

No hay comentarios:

Publicar un comentario