viernes, 25 de abril de 2014

Ayudas económicas a proyectos de coeducación que promuevan la igualdad entre hombres y mujeres en educación, realizados por las asociaciones de madres y padres del alumnado (AMPA)

Ayudas económicas a proyectos de coeducación que promuevan la igualdad entre hombres y mujeres en educación, realizados por las asociaciones de madres y padres del alumnado (AMPA) en centros docentes sostenidos con fondos públicos de la Consejería competente en educación de la Junta de Andalucía. Abierta convocatoria hasta el 7 de mayo.

Convocadas ayudas económicas a proyectos de coeducación que promuevan la igualdad entre hombres y mujeres en educación, realizados por las asociaciones de madres y padres del alumnado (AMPA) en centros docentes sostenidos con fondos públicos de la Consejería competente en educación de la Junta de Andalucía para el curso 2013/2014.

Convocatoria de subvenciones de la Dirección General de Participación y Equidad:

Resolución de 25 de marzo de 2014, de la Dirección General de Participación y Equidad, por la que se efectúa la convocatoria pública para la concesión de subvenciones a entidades públicas, asociaciones del alumnado y de padres y madres del alumnado y otras entidades privadas en materia de equidad, participación, voluntariado, coeducación, mediación intercultural y absentismo escolar en Andalucía para el curso 2014-2015. BOJA Nº 67 de 07/04/2014 

No hay comentarios:

Publicar un comentario