viernes, 31 de enero de 2014

V concurso relato corto 8 de marzo 2014. Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes (Madrid)

La Delegación de Igualdad del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes (Madrid), convoca el V concurso de relato corto conmemorativo del 8 de marzo día internacional de la mujer.

El objetivo de este concurso es impulsar a la ciudadanía a la reflexión sobre las desigualdades entre hombres y mujeres que todavía existen y visibilizar la situación de desventaje que las mujeres tienen en esta sociedad.

Los relatos deberán ser originales del autor y no haber sido premiados en ningún otro certamen. Irán dirigidos a visibilizar la situación de las mujeres en nuestra sociedad, denunciar las desigualdades entre mujeres y hombres, o bien fomentar la igualdad entre unos y otras. La extensión del relato no será superior a 4 páginas ni inferior a 2, en DIN A4, archivo word con tipo de letra arial tamaño 12, interlineado 1,5 y márgenes superior, inferior, derecho e izquierdo en torno a 2 cm.

Pueden participar en el certamen personas residentes en la Comunidad de Madrid, mayores de 18 años. Sólo se aceptará un original por participante.  

El ganador recibirá un premio en metálico de 450 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario