jueves, 12 de diciembre de 2013

Ayuntamiento de Fuenlabrada: Jornada "Usos diferenciados del tiempo" y Talleres

Jornada "Usos diferenciados del tiempo"

El lunes 16 de diciembre de 2013 tendrá lugar la Jornada "Usos diferenciados del tiempo" en el Centro para la Igualdad "8 de marzo" Fuenlabrada.




Talleres de la Escuela de Salud 

Oferta de talleres de la Escuela de Salud de la Concejalía de Igualdad a desarrollar en la Casa de la Mujer durante los meses de Enero a Marzo de 2014. Programa de actividades

Normas de inscripción

1.- PERIODO DE PRE-INSCRIPCIÓN: Se realizará entre las 10:00 horas del 2 de diciembre y las 15:00 horas del 13 de diciembre de 2013.

Sólo se podrá realizar la pre-inscripción para las actividades a través de la página web del Ayuntamiento www.ayto-fuenlabrada.es en el "link" que encontrarás en la página de inicio llamado "Inscripciones Igualdad".

Cumplimentada la ficha tendrás un resguardo con tus datos y las actividades solicitadas.

2.- En caso de no tener acceso a internet, se podrán utilizar los puntos de conexión a internet del Centro para la Igualdad "8 de marzo"y Casa de la Mujer en horario habitual de atención de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas.

3.- Se podrán solicitar hasta dos talleres por orden de preferencia siendo admitida sólo en uno. La admisión a los talleres "Educando sobre la menopausia", "Convivir con dolor crónico" y "Aprende a manejar tu ansiedad"será por criterio profesional, y la admisión a los talleres de "Superar la depresión y mejorar mi vida" estará sujeta a una entrevista previa individual por parte de las profesionales.

4.- LISTADO DE ADMITIDAS: El listado de admitidas de los talleres "Educando sobre la menopausia", "Convivir con dolor crónico" y "Aprende a manejar tu ansiedad" será publicado el día 20 de diciembre de 2013 y el listado de admitidas de los talleres de "Superar la depresión y mejorar mi vida" serán publicados el 13 de enero de 2014

5.- Las plazas en cada actividad son limitadas.

6.- Los LISTADOS DE ADMITIDAS  serán expuestos en los tablones del Centro para la Igualdad "8 de Marzo", Casa de la Mujer y en la página web del ayuntamiento (www.ayto-fuenlabrada.es )

7.- FORMALIZAR LA INSCRIPCIÓN: En caso de ser admitida, es imprescindible formalizar la inscripción. Para ello se presentará el primer día de la actividad en la que ha sido admitida adjuntando una fotocopia del DNI en caso de ser la primera vez que participa en una actividad de la Concejalía, si ya ha participado en alguna otra actividad no es necesario aportarla y firmando su ficha la cual le será entregada en el Centro donde comience la actividad.

8.- La falta de asistencia no justificada en las actividades admitidas, supondrá la pérdida de la plaza en dicha actividad.


9.- La firma de la inscripción implica la aceptación de las normas. Así mismo se autoriza a la Concejalía y a medios de comunicación que se autoricen debidamente ante el Ayuntamiento de Fuenlabrada, a grabar y fotografiar las actividades, con el fin de promocionar y dar a conocer el trabajo que se realiza, a no ser que la usuaria manifieste su deseo expreso de no dar consentimiento, dirigiéndose a la Concejalía de Igualdad por escrito.

PARA MÁS INFORMACIÓN:
Centro para la Igualdad 8 de marzo
C/ Luis Sauquillo 10.
Tlf: 91 615 12 61

Casa de la Mujer
Plaza Francisco Escolar, 1
Tlf: 91 606 74 12

Más Información

No hay comentarios:

Publicar un comentario