martes, 19 de marzo de 2013

Exposición "Mujeres Indígenas: Valores desde la diversidad" (Madrid)

Con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer, del 20 de marzo al 12 de abril, se podrá visitar en la sede de la Dirección General de la Mujer la exposición “MUJERES INDÍGENAS, VALORES DESDE LA DIVERSIDAD” de la Fundación Watu, Acción Indígena.

La inauguración oficial contará con la asistencia de Otilia Lux de Coti, Presidenta del Foro Internacional de Mujeres Indígenas (FIMI).

A través de paneles explicativos, fotográficos y documentales la exposición muestra los conocimientos, saberes y valores ancestrales de las diferentes mujeres indígenas que habitan en distintos lugares del mundo.

WATU Acción Indígena, organizadora de la exposición, es una Organización No Gubernamental (ONG) española sin ánimo de lucro, creada con el fin de colaborar con los Pueblos Indígenas del mundo, pueblos originarios que aún habitan en el planeta, participando en sus proyectos y apoyando y fomentando su derecho a preservar su modo de vida tradicional, sostenible con el medio sobre la base de la importancia que tiene para toda la humanidad el preservar y mantener su rica diversidad humana y cultural.

La exposición cuenta con el apoyo de la Dirección General de Voluntariado y Cooperación al Desarrollo de la Consejería de Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid, en el marco de las subvenciones para proyectos de sensibilización y educación para el desarrollo.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario