lunes, 11 de marzo de 2013

Concurso - Unidad de Igualdad de la Universidad de Salamanca


La UNIDAD DE IGUALDAD de la Universidad de Salamanca, en colaboración con el Servicio de Actividades Culturales, ponen en marcha el concurso de la nueva imagen de la UNIDAD DE IGUALDAD de la Universidad de Salamanca. 

La nueva imagen de la Unidad de Igualdad ha de servir para identificar a la misma, y ha de adaptarse a cualquier aplicación básica (papelería, merchandising…) o aplicaciones digitales (web, mail…).


PARTICIPANTES

Podrán participar todas aquellas personas que sean o hayan sido miembros de la comunidad universitaria de la Universidad de Salamanca.


REQUISITOS TÉCNICOS Y NÚMERO DE PROPUESTAS

- Se admite únicamente archivos digitales y en formato vectorial SVG, AI o EPS.

- Cada propuesta consistirá de 2 versiones: una versión en color (máximo 3 colores)

y una versión en blanco y negro.

- El archivo digital de la propuesta ha de nombrarse de la siguiente manera:

Imagen_CUI01_Color

Imagen_CUI01_BN

- En caso de presentar mas de una propuesta se nombraran de la siguiente manera:

Imagen_CUI02_Color

Imagen_CUI02_BN

Imagen_CUI03_Color

Imagen_CUI03_BN

- El número de propuestas que cada participante puede enviar es de un máximo de 3 en total.

- Deberá adjuntarse una pequeña explicación motivando la propuesta.


FORMA DE ENTREGA, DOCUMENTACIÓN Y PLAZOS

Por correo electrónico: igualdad@usal.es

Se adjuntarán dos documentos, uno con la ilustración y otro con los datos del autor o autora: nombre, apellidos, e-mail, teléfono de contacto, dirección completa, edad, nº del DNI, relación con la Universidad de Salamanca, así como una pequeña descripción de las propuestas presentadas.

El plazo de entrega será del 5 al 25 de marzo de 2013.


JURADO

La organización designará a un jurado competente, así como las normas de su funcionamiento. El jurado no conocerá, en ningún caso, los nombres de los autores o autoras, tan sólo el título. Un funcionario de la Universidad actuará como secretario: con voz, pero sin voto.

El fallo del jurado, que se dará a conocer en el mes de abril, será inapelable. Se notificará vía correo electrónico al ganador y a todos los participantes, y a través de los medios de comunicación.


PREMIOS Y DIFUSIÓN

El premio se considerará otorgado en firme una vez comunicado por el jurado a su ganador y este lo acepte. En caso contrario, será declarado desierto.


Primer premio: un Ipad.

La Unidad de Igualdad se reserva el derecho de utilizar en exclusiva la obra ganadora. Esta será utilizada en todos sus documentos oficiales constituyéndose así como su imagen corporativa.


OBLIGACIONES

Las obras deberán ser originales, no publicadas anteriormente en ningún medio ni premiadas en ningún concurso. En caso de plagio, el autor será el único responsable ante cualquier acción legal que el creador legítimo pudiera emprender tras su publicación por parte de la organización. El hecho de participar en este certamen implica la plena aceptación de las presentes bases. Todas las incidencias no previstas serán resueltas por la organización en beneficio del concurso. El jurado podrá interpretar libremente los aspectos de las bases que no se hayan previsto o tenido en cuenta en el momento de publicación de las mismas. El participante podrá (antes de la fecha del fallo del concurso) ejercer el derecho a cancelar su participación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario