miércoles, 13 de marzo de 2013

Certamen de Teatro por la Igualdad "Mariana Pineda"


Desde la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Granada, junto con la Delegación de Igualdad de Oportunidades y Juventud de la Diputación de Granada, están trabajando en la organización del Certamen de Teatro por la Igualdad “Mariana Pineda” que se celebrará en el Teatro Isabel La Católica de Granada los próximos días 17, 18 y 19 de Mayo de 2013.

Uno de los objetivos prioritarios de este Certamen teatral es promover la igualdad entre mujeres y hombres utilizando el teatro como herramienta de sensibilización y concienciación, además de favorecer la participación ciudadana en estos temas. El teatro como vehículo de comunicación y espacio de creación, es un canal adecuado a través del cual se pueden transformar los roles y estereotipos de género vigentes así como proponer nuevos modelos alternativos a los modelos sociales dominantes. En este sentido, en la edición de este año haremos espacial hincapié en la temática de las obras que se presenten que deben abordar la igualdad de género.


En este Certamen podrán participar todas aquellas asociaciones, talleres, grupos o colectivos no profesionales de teatro de la provincia de Granada. Deberán enviar, antes del 15 de Marzo de 2013, una grabación y ficha técnica de la obra teatral así como boletín de inscripción a la dirección que aparece en las Bases del Certamen (se adjunta ANEXO).


Por último, cualquier duda podéis poneros en contacto con el equipo técnico encargado de la organización de este evento en los siguientes teléfonos:
África Alonso
(Igualdad, Ayuntamiento de Granada)
958.18.00.86 – aalonsom@granada.org

Isabel Veiga Barrio
(Igualdad, Diputación de Granada)
958.24.71.06 – iveigab@dipgra.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario