lunes, 18 de marzo de 2013

7 Becas para ayuda de Matrícula - Máster en Estudios Interdisciplinares de Género (Universidad de Salamanca)


La Universidad de Salamanca, en colaboración con el Instituto de la Mujer convoca, en régimen de concurrencia competitiva, 7 becas destinadas a la realización de Estudios Universitarios de Postgrado en Estudios de Género y Políticas de Igualdad. 

CUANTÍA
La cuantía de la beca será de 1.000 euros de pago único, en concepto de ayuda para los gastos de matrícula, que serán ingresados en el número de cuenta del beneficiario.
Este importe no podrá exceder, en ningún caso, de la matrícula abonada por el estudiante en concepto de precios públicos por servicios académicos correspondientes a los créditos matriculados por primera vez.

 

CONDICIONES GENERALES PARA SER BENEFICIARIO

Podrán ser beneficiarios los solicitantes que a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes reúnan los siguientes requisitos:
  • Estar matriculados en el Máster en Estudios Interdisciplinares de Género durante el presente curso 2012/2013.
  • No haber disfrutado de esta beca o de cualquier otra ayuda destinada a la misma finalidad en los cursos anteriores.
  • Poseer nacionalidad española, ser nacional de un país de la Unión Europea o de terceros países cuando se acredite la condición de residente en España, no teniendo esta consideración quienes se encuentren en situación de estancia.
  • No será aplicable la exigencia de nota mínima en los estudios previos de acceso al Máster.
  • No serán aplicables los umbrales de renta y patrimonio utilizados en la convocatoria de becas de carácter general y de movilidad del Ministerio de Educación como causa de denegación. 

SOLICITUDES

El impreso de solicitud podrá descargarse de esta página web o recogerse en la Sección de Convocatorias Especiales del Servicio de Becas y Ayudas al Estudio (Edificio del Rectorado, Patio de Escuelas 1).
Deberá presentarse, dirigido a la Vicerrectora de Estudiantes e Inserción Profesional, en el registro de la Universidad de Salamanca o bien mediante alguno de los medios establecidos en el Art. 38.4 de la Ley 30/1992 de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
La presentación de la solicitud implica la aceptación de las bases de la convocatoria.

DOCUMENTACIÓN

Junto a la solicitud se aportarán los siguientes documentos:
  • Fotocopia del NIE en caso de solicitantes extranjeros.

PLAZO DE PRESENTACIÓN

Hasta el 22 de marzo de 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario