martes, 5 de febrero de 2013

II Premio de Investigación en Igualdad de Género "Ciudad de la Cerámica"


El Ayuntamiento de Talavera de la Reina convoca, el II Premio de Investigación en Igualdad de Género, Ciudad de la cerámica, dirigido a reconocer y premiar aquellas iniciativas y proyectos que fomenten la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres en el ámbito social, económico, cultural, empresarial, educativo y de comunicación.

PRIMERA: REQUISITOS DE PARTICIPACION
Podrá optar a esta convocatoria cualquier persona física, de forma individual o colectivamente. En caso de varios/as autores/as, deberá designarse una persona como coordinadora o responsable del estudio.

SEGUNDA: TEMÁTICA
La temática estará referida a cualquier aspecto que aporte conocimientos de la situación de las mujeres desde la perspectiva de género, tanto en la actualidad como en una época pasada, enmarcada en cualquier disciplina susceptible de ser estudiada desde la metodología de género.

Se admitirán trabajos de investigación realizados sobre cualquier área de intervención vinculada a la igualdad de género (prevención, educación, empleo, participación, violencia…), priorizándose aquéllos que se realicen en el ámbito del territorio local.

TERCERA: PRESENTACION DE LOS TRABAJOS

Los trabajos deberán ser originales e inéditos y no podrán haber sido objeto de otros premios, becas, ayudas y/o subvenciones de cualquier otra institución pública o privada.

Lugar y plazo de presentación:
Centro de la Mujer del Ayuntamiento de Talavera de la Reina (C/ Segurilla,35), cualquier día laborable de las 9 a las 14 horas (excepto sábados), desde el día siguiente a la aprobación de esta convocatoria hasta las 14:00 horas del día 13 de febrero de 2013
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario