lunes, 4 de febrero de 2013

"Afirmando los Derechos de la Mujer" (Festival de Cine de Málaga)


‘AFIRMANDO LOS DERECHOS DE LA MUJER’ es una sección del Festival de Cine de Málaga que nace en el año 2008 siendo ésta su 6ª edición. 
 
Este proyecto nació con una doble finalidad: informar de las injusticias que todavía en este siglo siguen sufriendo las mujeres por el mero hecho de ser mujeres y fomentar y apoyar el trabajo cinematográfico creado por mujeres o para las mujeres. Edición tras edición ha ido cobrando fuerza e importancia en el marco del Festival de Cine, hasta llegar a convertirse en un referente a nivel nacional.

‘AFIRMANDO LOS DERECHOS DE LA MUJER’ es un proyecto que surge de la mano del Festival de Málaga, Mabel Lozano(documentalista y colaboradora del Festival), y el Área de Igualdad de Oportunidades del Ayuntamiento de Málaga como herramienta de protesta. Este año además contará con la colaboración de la revista “Grazia” España. Estas jornadas se crean con el fin de explorar y tratar cada año temas que contribuyan a la concienciación social de los derechos de la mujer. El Festival tendrá lugar 20 al 27 de abril de 2013 y las propuestas de participación deberán inscribirse antes del 22 de febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario