miércoles, 16 de enero de 2013

Envío de Artículos: Revista Nomadías Nº 17 “La cuestión de las identidades desde una perspectiva intercultural y de género”

Con el propósito de estimular la publicación de artículos realizados por estudiantes y académicos, tanto nacionales como extranjeros, Revista Nomadías y su Comité Editorial convocan a participar en la publicación Nº 17 de la revista (julio 2013) con el tema “La cuestión de las identidades desde una perspectiva intercultural y de género”

Las diversas secciones de la revista contemplan colaboraciones en formato de artículo de investigación, ensayo, entrevista o reseña bibliográfica.

La Revista Nomadías, fundada en 1995, constituye la primera revista de Estudios de Género de Chile. Adscrita a la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad de Chile, a partir de su fundación se ha consolidado en función del creciente posicionamiento de los estudios de género en dicha Universidad, a través del Centro de Estudios de Género y Cultura en América Latina (CEGECAL). Su objetivo general es promover debates y discusión académica de punta, en relación a los estudios de género y las sexualidades desde perspectivas disciplinares e interdisciplinarias, contribuyendo al desarrollo y consolidación de masa crítica nacional e internacional sobre los estudios de género en los ámbitos culturales y sociales, buscando problematizar sobre tópicos de la contingencia nacional e internacional en relación con el lugar de las mujeres, las masculinidades críticas y el género en la sociedad, aportando a campos emergentes vinculados a epistemologías feministas, queer y de género. Se aceptarán exclusivamente colaboraciones inéditas que respondan a las normas de publicación y reglas sobre las referencias previstas por Nomadías. 

El plazo final de recepción vence el miércoles 30 de enero de 2013. 

Más Información y envío de los artículos:

Revista Nomadías: Capitán Ignacio Carrera Pinto 1025 3er piso of. 9., Ñuñoa, Santiago de Chile o al correo electrónico: revistanomadias@gmail.com
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario